Eleonora León. Auxiliar de Enfermería, Auxiliar Ayuda a Domicilio, Maestra de Reiki, Aromaterapeuta, Cristaloterapeuta, Monitora de Yoga Kundalini, Monitora de Gimnasia Anti Estrés y Relajante, Cuidados, Terapias y Masajes a Domicilio

lunes, 15 de diciembre de 2014

Yoga Kundalini


El fin de semana he estado en Gran Canaria asistiendo a un taller de kundalini yoga , aprendiendo muchísimo sobre al alimentación y cuidados en general para mantenernos bien en todos los sentidos.
Lo que me traigo de este intenso y fructífero seminario, aparte del calor y el cariño del grupo de personas que estaban allí es la sabiduría y beneficios que puede aportarte la práctica de esta disciplina en tu vida.
Incluso si una persona no es capaz de hacer los ejercicios físicos puede practicarlo. Dentro de esta yoga  existen numerosos ejercicios respiratorios y meditaciones que producen un beneficio para el cuerpo y la mente.
Las escrituras yoguicas dicen que, Dios en su infinita sabiduría sabía que la condición humana no iba a ser fácil cuando nos envió a la tierra. Entonces nos dio una tecnología, una ciencia para que nuestras vidas fueran no solo más fáciles, sino más felices. El nos dio el arte de la yoga. Y kundalini yoga es una joya entre las joyas.
Animo desde aquí que cuando surja la oportunidad puedas asistir a una clase de Kundalini yoga sin ningún tipo de reserva porque sé perfectamente que se adapta a las necesidades de cada persona, como dice mi maestra Tech Partap en este tipo de yoga se trabaja de forma correcta y no perfecta. Se busca el crecimiento tanto personal, espiritual y físico adaptándose a las personas y no al revés, eso es lo interesante, y lo que hace fácil y cercana su práctica desde el principio puedes ver resultados tangibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario